4/16/2009 07:15:00 p. m.

Se acabó la Semana Santa! =(


Hermaniitaa & Martaaa la tardee en el puertoo ha estadoo bastantee bien. En cuanto pueda voy de nuevo y otra vez juntas!
Ahora esoo sii...YA NO SALTO MAAAS! xD


Pasamos el día de mi cumple en el camping...y fue genial !!
En eL camping con todos muy bien jajaj menoos con una personita que bomito en la cama expres de las 5 chicas...FUE PILLOO Y SE LA QUEDO SOLO PARA EL! jajaj cabroncete!!

Por su culpa acbamos durmiendo todos los demas en una habitaciiooon! en una cama de 3 habíamos 6! me cagoo.....!! jajaja y en otra de 1..habían 3....y el otroo solito en la cama expres anda q anda!

Luegoo q si una se vaa a dormiir a la mesa de la comida fuera...
que si hay un gato por ahi dando la lata...
que si una no se caLLa...
que si una va al aseo 800 veces..
que si a una le asustan los gatos...
que si a una le duele la barriga..
que si una pide que le hagan cosquillas..
que si gritamos..
que si uno dicee: MORIRSE TODOS!..
que si uno se queja y se va fuera a dormir..
que si uno quejandose de todo..
que si otro durmiendo con el gato sin enterarse..
que si uno poniendo la oreja toda la santa noche..

en fiin¬¬ DE TOdO!


Luegoo el lunees fué mi cumpleee que bien!
17 añitos ya!!
SIII! jejeje



Está bien recordar la mañana jugando al futboll
la tarde en la playita echandoo fotos y viendo
a unas futuras ingenieras con un bikini
que esta pasadoo de modaa...lalala



Por la noche en los columpios, jugando al yo nunca
esas partiidaas de poker!! jajaja quien hacía trampaas!!??
YO NUNCA!


Y después por la nochee en la cocheraa para variiaar..
...peroo todoos REBENTADOS!

0 comentarios:

ECDL - La suerte de mi vida

Sara y Lucas - Eres como un niño grande

Pussycat Dolls - Buttons (remix)

Melendi - Un violinista en tu tejado